facebook  twitter
Slide background

Nosotros

Somos una empresa innovadora de soluciones ambientales que produce agregados pétreos y materias primas a partir del aprovechamiento integral de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) y de este modo garantizar el ciclo sostenible de los materiales de construcción, mitigando el impacto ambiental asociado a la explotación para extracción de materias primas y el que se produce con la disposición final de RCD.

Nuestra Propuesta

Transformamos residuos en desarrollo sostenible.

Trabajamos en equipo y fomentamos la economía circular que reincorpora los residuos a la cadena productiva, reemplazando la economía lineal de usar y desechar.

Desarrollamos buenas prácticas ambientales que fortalecen las políticas institucionales, el cumplimiento normativo y la construcción sostenible. También facilitamos y apoyamos al constructor en la reincorporación de materiales y agregados reciclados en sus procesos y garantizamos la correcta disposición de sus RCD.

Nuestra Motivación

Esta empresa surge como solución a estos retos de ciudad:

• Baja capacidad de las escombreras legales.
• Inadecuada disposición de RCD dentro de las ciudades.
• Normativa: Reducción de Disposición y Aumento del aprovechamiento de RCD.
• Alternativa al uso de agregados naturales ¿Escasez? ¿Distancia? ¿Economía?

Actualmente se estima una generación de RCD en el AMVA de 40.000 toneladas mensuales, y su crecimiento esta dado por el comportamiento del sector constructor.